Jerseys para los Monos


Jerseys para los Monos está compuesto por Manuel Griñón y Raquel Estrada-Nora.

Qué es?
es una pequeña editorial y distribuidora de libros, fanzines y otras cosas que nace en el verano de 2007 entre madrid y
asturias.

En este pedido he adquirido una copia de Abrazo de Oso realizado por Griñón y otra del libro THIS COULD HAVE BEEN THE PLACE... del artista sueco Ekta, el cual viene acompañado de una serigrafía numerada. (el marco no está incluido).

Dos genialidades de la ilustración, el streetart y de la autoproducción pura y dura.

Lo dicho, si quieres más info o realizar tu pedido, pasa por aquí:

www.jerseysparalosmonos.com

Tarde de Domingo...



Otra tarde más, pero esta con algo de contenido, con algo de tiempo y ganas de dibujar.
Esta mañana encontré un paquete entero de folios de papel adhesivo y aprovechando pues se pasó uno la tarde dibujado algunas pegatinas, sé que este tipo de papel en la calle no dura ni un asalto, pero ya buscaremos donde colocarlo para que aguante algo.

POSTIVISMO
POR SER TU MISMO

Sigue el invierno.



Y parece que sale el sol, pero el invierno está aquí, con su frío, con esa sensación de congelación en la punta de la nariz...  aunque sigue siendo un invierno feliz, un invierno diferente, con una sonrisa como la de este pequeño rayo, amigo de su IceGod, así se llama el toy que está en el fondo.

Puedes ver más fotos de este toy en: L.A.Firma's Flickr

Entre recuerdos...



Se encuentra entre esas sorpresas que a uno le gusta encontrar de golpe, sin esperarlo, es un recuerdo más de los tantos que quedan en la mente flotando, haciendo que uno sonría con simplemente recordar un instante, un momento.

Esta foto no es mía, es de una persona muy especial para mi, una persona que es pura magia, yo sólo la edito.

Gracias por estar ahí, a diario en mi recuerdo.

New Kikz Fingerboards Graphic Series 2011


Ya está aquí con el nuevo año la nueva serie de gráficos de Kikz Fingerboards (Portugal).

En la foto teneís la primera serie de gráficos que sacarán durante el 2011, en la cual colaboro con dos gráficos, los dos de la derecha:

"Kikz Me"
"Don't Play Whit Me"

Pero eso no es todo, durante este 2011 seguirán con más novedades como su proyecto de lipa wheels y más sorpresas!