Mostrando entradas con la etiqueta lafirma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lafirma. Mostrar todas las entradas

Carrete olvidado, perdido y por fin, revelado!

Hace tiempo que encontré un carrete de fotos realizado con mi DianaF+. Como era de esperar, ni idea de que podía contener aquel rollo, hasta... que por fin pude llevarlo a una tienda Lomo a revelarle aprovechando una escapada a Madrid.

El resultado...





Para ver el resto del carrete y que esto no sea un rollo de ver, te dejo el link a la galería de Lomospain: Carrete Olvidado

Él y Ella #01


Él y Ella. Han llegado ya a mi libreta y se han acomodado. 
De primeras, simplemente una presentación básica, pero creo que poco a poco vamos a ir descubriendo diálogos entre esta pareja.

No tienen torso, ni cabeza, ni rostro, ni manos, ni orejas... porque él y ella pueden ser cualquiera.

Para seguir viendo más cosas puedes visitar el Flickr de L.A.Firma: Flickr

Qué tendrán en común estos puntos?


Ver L.A.Firma en un mapa más grande
Qué tendrán en común todos estos puntos? Descúbrelo por tí mismo y cuenta lo que veas, quizá tanto color en miradas y tú sin fijarte en ellas, o quizá muros grises que ven cambiar su aspecto al amanecer, cuando el sol deja ver su color...

Deseo #17 - Envolver la luna en papel de regalo



Deseo envolver la luna en papel de regalo, dejarla a los pies de tu cama en plena noche y que cuando despiertes la encuentres, esperando ser despojada de su cubierta y poder ofrecerte su brillo.

Que la tengas, agarrada de un hilo y flote sobre tus sueños, para protegerte, si alguna vez es necesario.

Deseo #17 - Envolver la luna en papel de regalo.

Nuevo cuadro suelto en la ciudad...



Nuevamente se realiza la suelta de una obra de L.A.Firma en la ciudad de Burgos.
Un cuadro llamado MIRAME, el cual está situado en una de las plazas desde las cual se puede visualizar la Catedral y el Arco Santa María.

Mírame está a vuestra disposición, si queréis llevároslo, no hay problema, pero por favor, respeta la obra si no estás interesado en ella y deja que siga decorando las calles de esta ciudad.

Colors Series (Chapas) pack



4 Chapas Colors Series
4 Stickers

5Euros + Gastos de envío

Puedes comprarlo o bien contactando conmigo en jairo1sanz@gmail.com o bien desde http://lafirmadesign.bigcartel.com/

Huyen de la luna despavoridos...


Huyen de la luna despavoridos, su luz, ciega por momentos sus recuerdos.

Sienten miedo, porque sin sus recuerdos no son felices, porque sin que vengan a sus cabezas imágenes de alegría, ilusiones, planes, no duermen tranquilos, porque si la luna, la maldita luna, arrebata sus recuerdos... serán vícitmas de sus olvidos.

Deseo #15 - Que llegue Agosto


Sé que no es un deseo imposible, pero deseo que agosto llegue rápido, porque tengo mono de viajar, de conociertos, de risas, de ilusiones y de sueños.

Deseo #15 - Que llegue Agosto

Fuegos artificiales... de esos que dan luz a la oscuridad de la noche, de esos que marcan caminos y dejan estelas brillantes en el viento.

Deseo #11 - Ver fuegos artificiales

PD: Sigo trasteando en mi Moleskine, esta vez con un resultado algo fallido, los posca algunas veces, juegan malas pasadas... ^^

Deseo #10 - Volar como los pájaros

Deseo volar como los pájaros, estar ahí arriba, viendo todo y volando rápido para llegar donde yo quiera sin impedimentos de nada.
Observar desde arriba y acompañar con mi vuelo tus pasos...

Otro deseo más plasmado en papel.

Deseo #09 - Saltar en los charcos



Cuando llueve, es un día gris, pero para poder solucionar esa falta de color en esos días, lo mejor es saltar en los charcos, charcos repletos de agua, agua azul como siempre la hemos imaginado, para poder dar ese toque de color.

Intenta no saltar en un charco de fango, esos, hacen que te quedes atrapado en su espesura, que no puedas salir de ella y disfrutar del resto...

Ahora comparo charcos con días, días en los que puedes saltar sobre un charco azul o uno repleto de fango...

Deseo #09 - Saltar en los charcos

Feliz primavera

La primavera llega a la ciudad y también, porque no, a mi colección toyil :)
Este pequeño orejotas, más conocido como Dunny, es un regalo de una persona especial, una persona que pone el azul en el cielo y el color en las flores en esta primavera y deseo que en todas las que siguen.
Gracias por este fantástico regalo, pero en especial, gracias por ser MAGIA en mi primavera.

Custom Dunny by Mambanegra86

Deseo #08 - Dar color a mi gris ciudad


Empieza a salir el sol más a menudo y mi mente comienza a ver muros vacíos, vallas con publicidad de coches, hiper mercados, cadenas de alimentación... y debe de pensar en darle color, en querer decorar la ciudad y que al pasar sus habitantes se fijen en sus muros.
Ahora esos muros son grises, pero mi deseo es que cojan color, que llenen miradas, que hagan pensar a las personas que no paran ni a saludarles, y eso que están allí todos los días... si los muros de la ciudad hablasen, estoy seguro que pedirían un mejor vestido, con colores y con una falda con vuelo, o mejor, con un tutú, de esos que al bailar, hacen capitas.

Deseo #08 - Dar color a mi gris ciudad

Deseo #07 - Creer siempre en la magia


Otro deseo más... y ya van siete!!

Tipos de magia existen muchas, magia de cerca, de lejos, magia de manos, magia con cartas, magia infantil... pero mi magia es diferente a todas, o al menos eso creo.

Quiero seguir creyendo en la magia permanente, en esa magia que te hace sonreir, en esa que te hace vivir un sueño y poder tener los pies en el suelo. Quiero seguir creyendo en la magia por siempre.

Deseo #07 - Creer siempre en la magia.

Z-AXIS Works - Exposición colectiva de Custom Toys



Desde el 1 de Abril hasta el 15 de Mayo en Sho Barcelona (Travessera de Gracia, 163).

Exposición y venta colectiva de Custom Toys.

Participo con tres de mis customs, dos mini munny y un Munny.

Si teneís la oportunidad de pasara verla, no lo dejeís escapar, es una buena ocasión para ver los trabajos de artistas como El chico de los Rombos, HX, Lady Eva... y muchos más!

Algún día seremos libres


Eso deben de pensar estos pequeños cada vez que ven un paisaje (en fotografía). Deben de estar cansados de estar siempre igual, el uno dibujando círculos y el otro madrugando todos los días para repartir el periódico. Pero es lo que tiene vivir plastificado, nunca puedes elegir lo que hacer ni donde ir...

Estos dos pequeños pertenecen a la serie Treeson and Other Stories, de Bubi Au Yeung, entre sus personajes también están los famosos Treeson.

Deseo #06 - Guardar tu corazón entre algodones


Mi sexto deseo.
Guardar tu corazón entre algodones, cuidarle de golpes y caídas, para que nunca llore de dolor, sino de felicidad y de alegría.

Deseo #06 - Guardar tu corazón entre algodones

Deseo #05 - Vivir en las nubes con los pies en el suelo


Otro deseo más, para compartir, un deseo que simplemente intenta que pueda vivir en las nubes, pero con los pies en el suelo.

Vivir en las nubes porque desde allí se ve todo, se aprecia todo y puedes viajar sin billete, sin maleta ni límites. Porque los días que están grises, puedes sacar tus colores y vestir el cielo de mil maneras, de mil ilusiones.

Con los pies en el suelo, porque hay que conservar lo que se tiene, porque hay que saber lo que se quiere y porque si eres capaz de pisar fuerte, dejarás tu huella.

Ojos píxelados para días nublados


Primeras pruebas, el resultado me gusta a falta de planchado, todavía no se como quedará finalmente pero no tiene mala pinta.

El centro del ojo está realizado con HamaBeads Gid de color rojo.

"Ojos píxelados para días nublados"

Beeny - La Abeja Metálica


Tenía pendiente este custom con uno de los compañeros de www.solosontoys.com

Se llama Beeny - La abeja metálica.
Llego del mismo planeta que Reko y su amigo Nukleo, pero esta abeja, tras salir disparada en el aterrizaje al planeta tierra ha estado pululando por él sola, por ello, su aspecto metálico y sus pocas pistas de adivinar que es una abeja .
Su mutación ha sido culpa de los humanos... a los cuales no pierde ocasión para darles un buen picotazo y advertirles de que tenemos que cambiar nuestra forma de tratar a sus "familiares".