Mostrando entradas con la etiqueta arttoy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arttoy. Mostrar todas las entradas

Deseo #10 - Volar como los pájaros

Deseo volar como los pájaros, estar ahí arriba, viendo todo y volando rápido para llegar donde yo quiera sin impedimentos de nada.
Observar desde arriba y acompañar con mi vuelo tus pasos...

Otro deseo más plasmado en papel.

Z-AXIS Works - Exposición colectiva de Custom Toys



Desde el 1 de Abril hasta el 15 de Mayo en Sho Barcelona (Travessera de Gracia, 163).

Exposición y venta colectiva de Custom Toys.

Participo con tres de mis customs, dos mini munny y un Munny.

Si teneís la oportunidad de pasara verla, no lo dejeís escapar, es una buena ocasión para ver los trabajos de artistas como El chico de los Rombos, HX, Lady Eva... y muchos más!

Algún día seremos libres


Eso deben de pensar estos pequeños cada vez que ven un paisaje (en fotografía). Deben de estar cansados de estar siempre igual, el uno dibujando círculos y el otro madrugando todos los días para repartir el periódico. Pero es lo que tiene vivir plastificado, nunca puedes elegir lo que hacer ni donde ir...

Estos dos pequeños pertenecen a la serie Treeson and Other Stories, de Bubi Au Yeung, entre sus personajes también están los famosos Treeson.

Mi nueva mascota.


Desde el fin de semana que pasé por Bilbao, tengo esta nueva mascota.

Es un Squire de Jermaine Rogers, un ilustrador y artista americano, del cual sólo existen 400 unidades en este tamaño.
A parte del toy, decir que la caja es expectacular y que dentro de ella venía una serigrafía limitada, la cual ya está enmarcada y colocada en su sitio.

Llevaba tiempo con el ojo puesto en él, pero no me decidía, hasta que hace menos de quince días, llegó mi chica (gracias pequeña) y me sorprendió con este regalo.

Lo dicho, un toy expectacular, el cual guarda muy buenos recuerdos de un fantástico fin de semana por tierras vascas.

Bienvenida suerte, no abandones mi casa...


 Suerte... eso es lo que creo que llevo a mis espaldas durante todo este 2011 que estamos pasando.

Ha pasado el primer mes y no puedo quejarme, comienzo el año pleno, con alegría y con ilusión, no se puede pedir más.

Algunos dirán que pida dinero, que eso también lo trae la suerte... pues que queréis que os diga, prefiero lo que tengo ahora a fajos de billetes recién impresos, los cuales no me escuchan, no me hacen sonreír y ni tan siquiera me dicen nada cuando despierto o me acuesto...

Suerte, sé bienvenida a mi vida.

El toy que esta vez ocupa la cabecera y las últimas fotos realizadas, claramente viene de Japón, sin duda, pero viene de la mano e RealxHead, una de esas marcas de toys diferente y que hace las cosas como ellos saben... BIEN!

Links de interés:

RealxHead Japón
RealxHead USA

L.A.Firma's Flickr

El kaiju llega a la colección...


Secret Base sacó en su día esta colección de pequeños luchadores Kaiju.
La colección completa se compone de dos modelos diferentes (Skull Brain and Skull Bee) con cuatro versiones de color diferentes y dos versiones secretas, un total de 10 toys de un tamaño entre 2,5" y 3".
La caja contiene 12 unidades, con lo cual si tienes suerte pues comprando una caja te sacas la colección completa. (si, compré una caja.... no, no e tenido suerte jajaja).

El kaiju viene de la cultura japonesa por la lucha entre monstruos y ciberhumanos embutidos en mallas de colores (si, rollo power rangers jajaja).
Poco a poco voy conociendo más cosas de este género que me van gustando y que están pidiendo a gritos ser fotografiados y formar parte de mi colección... hace poco adquirí también el Rose Vampire, de Super7

Ahora sólo queda buscar la forma de que estas "bellezas" encajen en alguna foto, situación, lugar... estate atento al Flickr de L.A.Firma y no te pierdas los próximos episodios, jajaja.

Sigue el invierno.



Y parece que sale el sol, pero el invierno está aquí, con su frío, con esa sensación de congelación en la punta de la nariz...  aunque sigue siendo un invierno feliz, un invierno diferente, con una sonrisa como la de este pequeño rayo, amigo de su IceGod, así se llama el toy que está en el fondo.

Puedes ver más fotos de este toy en: L.A.Firma's Flickr

Entre recuerdos...



Se encuentra entre esas sorpresas que a uno le gusta encontrar de golpe, sin esperarlo, es un recuerdo más de los tantos que quedan en la mente flotando, haciendo que uno sonría con simplemente recordar un instante, un momento.

Esta foto no es mía, es de una persona muy especial para mi, una persona que es pura magia, yo sólo la edito.

Gracias por estar ahí, a diario en mi recuerdo.

Distante...


Pues sí, así es ella, aunque sea rosa no quiere decir que sea tierna, a vivido muchas aventuras en la calle, pasando frío, con su oficio ya se sabe.

Ella es la Prostitute de Parra, un toy al que tenía ganas desde que lo ví hace cosa de año y poco, pero que hasta estas fechas no a salido "asequiblemente" al mercado.

Puedes ver más en: L.A.Firma - Flickr

En Navidad... auto-regalos.

Pues sí, ha llegado Santa antes de tiempo y ha dejado esto en mi casa.
No soy muy partidario de estas fechas navideñas, pero es una excusa perfecta para autoregalarse esas cosas que en otras épocas del año uno no se atreve a añadir a su colección, pero esta vez, aquí está.

Este toy es expectacular, se compone de tres partes, una que corresponde al cuerpo y de la cual podeís ver más fotos aquí: L.A.Firma Flickr

Las otras dos partes son la cola del dragón, ese dragón que abraza al este personaje creado por Sam Flores, un artista original de Nuevo México y afincado en San Francisco.

Su estilo es inconfundible, peresonajes siempre con un tipo de "disfraz", ya sea una máscara, una piel de animal, un vestido de gala... sus toys más representativos son Billy y sus preciosas Fátimas, con esas manos gigantes, descomunales... un sello de identidad que nos hace reconocer el trabajo de este artista desde el primer momento.

Si quieres ver más fotos de este Arttoy, puedes visitar: L.A.Firma Flickr


Vidas Plastificadas - Exposición Fotográfica en BNB (Burgos)


De nuevo las Vidas Plastificadas tienen hogar, durante el mes de Diciembre, tendreís la posibilidad de ver esta breve exposición de fotografía sobre Arttoys realizada por L.A.Firma (www.la-firma.es).

Retratos y momentos reflejados en fotografia de arttoys de varios artistas como James Jarvis, Muttpop, Kathie Olivas, Jamungo, Hello Brute...

Desde el día 1 de Diciembre, hasta el 31 de Diciembre en BNB, situado en el Parque del Castillo de Burgos.

PD: las fotografías expuestas estan disponibles para su venta.

Ha llegado el frío...

Comienza el frío de la ciudad, ya se ven las chimeneas humeando y a la gente más áspera si cabe... sólo queda resignarse y esperar que el sol vuenva cuanto antes.

Pero CubeBoy no quiere eso... el es feliz en su congelador, con sus iguales, sus cubos, esas formas frías e inhertes, que a veces, para su imaginación, cobran vida...

Pequeña presentación...



Pues sí, de esta forma es de la que me voy a presentar en varios sitios a ver si sale alguna exposición de fotografía de toys o algo por el estilo.



De momento la cosa no va mal y a la gente le ha sorprendido y gustado el estilo y las fotografías.

Ya veremos como acaba todo.


Desde aquí, darle las gracias Raúl, responsable de la imprenta I-Print en Burgos, por facilitar tanto las cosas.

When a king ken loves music...




Acaba de llegar a casa y ya se a liado a buscar en mis estanterías de discos.

No tiene mal gusto por lo que veo, puesto que Percy Sledge es un gran clásico y este Maxi es una pequeña joyita.

El toy es un King Ken en su versión Rosa. Sacada para Clutter magazine, en una de las famosas ferias SDCC.

Es muy "mono" jajaja.

Para gustos los colores - Speakerdog by L.A.Firma




Sobre la plataforma de Bent The Illustrator, Speakerdog, he adaptado el diseño Para gusto los colores.

Espero que os guste, y si quereís el template, no teneís más que pedirlo XD

Contact-e


Estoy cansado de ver como los anuncios de contactos han invadido la sección de ofertas de trabajo, este custom quiere reivindicar que hay demasiado sexo y poco trabajo para todos... quizá muchos de los anunciantes lo hagan para poder ganarse la vida, pero no creo que un periódico local sea el mejor sitio donde mostrar esos anuncios.

A la venta por 25 Euros más gastos de envio.

Puedes ver más fotografías aquí.

Fatcap CMYK Splash! Set.


De nuevo vuelvo a realizar los splash! que tanto me gustan.

Hace tiempo realicé unos dunnys con esta técnica y la verdad que el resultado fué muy grato para ser de mis primeros customs.

Ahora le toca el set a estos tres fatcap.

A la venta por 40 euros más gastos de envío.

ReKo, mi nuevo Custom mini Munny.

ReKo es nuevo en la ciudad, ha llegado desde muy lejos y una de sus adicciones es recoger toda esa cantidad de basura y desperdicios que la sociedad abandona a su paso.

Es muy complicado encontrárselo, puesto que suele salir en la noche a realizar su labor.

Suerte hemos tenido de conocerlo.

Mini munny custom ReKo: Precio 20 Euros más portes.

Podéis ver más fotos de ReKo aquí.

The Lost Munny




La galería urbana Garabat de Bilbao, organiza un concurso de customización de Munnys.

Mi propuesta es lo que veís arriba, aún queda un tiempo para poder mostrarla completamente, pero así vais abriendo boca...

The Lost Munny ya está de camino a Bilbao, con lo cual, en Septiembre, que es cuando se muestran los trabajos, podreís verlo en directo en la Calle 2 de Mayo, Bilbao.

Saludos!