Mostrando entradas con la etiqueta stickers. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta stickers. Mostrar todas las entradas

Tarde de Domingo...



Otra tarde más, pero esta con algo de contenido, con algo de tiempo y ganas de dibujar.
Esta mañana encontré un paquete entero de folios de papel adhesivo y aprovechando pues se pasó uno la tarde dibujado algunas pegatinas, sé que este tipo de papel en la calle no dura ni un asalto, pero ya buscaremos donde colocarlo para que aguante algo.

POSTIVISMO
POR SER TU MISMO

Pateando el Vacío (Mí Vacio)


Se termina el año y con él un periodo, pero comienza el año 2011, un nuevo año y un nuevo periodo.

Este es el primero de los Gigantes que podreís ver en la calle, pero tranquilos... este año quiero que sea el año de los Gigantes, de esos mosntruos que llevamos dentro y que necesitamos sacar de alguna forma.

Yo elijo esta, dejando que la gente lo vea.
 Si te pica la curiosidad y quieres ver más cosas antes de ser publicadas en el blog, o quieres sumergirte en el mundo de L.A.Firma, visita el Flickr.

Diseño Sticker Silver Decks


Silver Decks es una marca nacional de Fingerboarding.

Este es el diseño de su nuevo sticker realizado por L.A.Firma.

Podeís conocer más de esta marca en la siguiente dirección: Silver Decks

Para gustos los colores




Pues sí, para gustos los colores, esa frase tan repetida y dicha mil veces y que tanta razón tiene.

Es la segunda pieza de la serie "Frases Comunes" que ya se estrenó con "Nunca llueve a gusto de todos", y que en breve verá a la luz en forma de pegatina.

Espero que os guste y sino, lo comprenderé, PARA GUSTOS LOS COLORES.

Probando colores...



Pues sí, como bien os comenté, "Nunca llueve a gusto de todos" no va a ser solo una pegatina.

Se convierte en el nuevo diseño de camiseta de L.A.Firma Limited T-shirts.

No tiene fecha de salida, puesto que esta vez, voy a estamparlas yo mismo, con lo cual he de provar y practicar con la serigrafía, cosa que lleva su tiempo.

Con el parón uqe tengo de vacaciones este Septiembre, espero poder hacerme con los materiales suficientes como para ir probando.

No es el color definitivo ni de camiseta, ni del diseño, con lo cual es una simple prueba...

Nunca llueve a gusto de todos.

Nunca llueve a gusto de todos es el nuevo diseño para un sticker. (pegatina)

Como podeís ver es algo distinto a lo que fué la anterior pegatina, pero la razón es que esto que veís es el principio de una mini serie de stickers que iré creando a partir de frases típicas.

Contará con 5 componentes que ireís descubriendo más adelante.

A parte de convertirse en sticker, me temo que va a sufir mas transformacionesl... quien sabe.

Camisetas: L.A.Firma "It´s Watching You"




Ya están a puntito, ya podeis ver una muestra de lo que serán las camisetas It´s Watching You, by L.A.Firma.

La camiseta irá en un pack en el que se incluirán un pack de pegatinas made in L.A.Firma y un par de chapas "It´s watching you"

En breve sabrás como puedes conseguir la tuya!!