Preparando y probando para lanzar un set de chapas para este año 2011.
No sólo de blanco y negro vive el hombre, con lo cual, en esta ocasión vuelvo a utilizar los colores de siempre, cían, magenta y amarillo, acompañado del ya clásico negro.
Todas las chapas tienen motivos o siginifcados hacia trabajos realizados por L.A.Firma ya publicados o incluso no publicados todavía.
No es nada definitivo, todavía estoy probando algunos diseños más, pero esta creo que es la combinación que mejor puede quedar para los packs de chapas+pegatinas que próximamente saldrán a la venta.
Estate atent@ a este blog, al flickr o bien al facebook para no quedarte sin tu pack, puesto que serán edición limitada.
Mostrando entradas con la etiqueta diseño gráfico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diseño gráfico. Mostrar todas las entradas
New Kikz Fingerboards Graphic Series 2011
Publicado por
Unknown
en
9:59
Etiquetas:
d,
deck,
diseño gráfico,
fingerboarding,
fingerskate,
gráfico,
kikz fingerboards
Ya está aquí con el nuevo año la nueva serie de gráficos de Kikz Fingerboards (Portugal).
En la foto teneís la primera serie de gráficos que sacarán durante el 2011, en la cual colaboro con dos gráficos, los dos de la derecha:
"Kikz Me"
"Don't Play Whit Me"
Pero eso no es todo, durante este 2011 seguirán con más novedades como su proyecto de lipa wheels y más sorpresas!
Agrega tu comentario
lunes, 3 de enero de 2011
La Huella Colors - Burgos
La Huella Colors, un bar en Burgos diferente, con un estilo único y con un ambiente inigualable.
Disfruta de una buena conversación, una sonrisa...
Como podeís comprobar, las paredes de este bar tienen mensaje.
¿Te apetece conocerlo?
Calle Fernán González, altura 42
Junto a la Catedral de Burgos
Agrega tu comentario
martes, 24 de agosto de 2010
Gráficos para concurso de Thor Fingerboards

Este es el gráfico que he preparado para un concurso que organiza Thor Fingerboards, no quería hacer lo típico de una imagen bonita, el logo de la marca y ale, a correr.
Con lo cual, pensando un poco en la forma que la gente de fuera del fingerboarding, ve esta práctiva es hora de decir basta, no es un juguete, es un hobby, es una forma de divertirse, de pasar de la monotonía diaria...
Lo dicho, a ver si hay suerte:
Versión White:
3 comentarios, agrega el tuyo!
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




