Mostrando entradas con la etiqueta deseo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deseo. Mostrar todas las entradas
Deseo #17 - Envolver la luna en papel de regalo
Deseo envolver la luna en papel de regalo, dejarla a los pies de tu cama en plena noche y que cuando despiertes la encuentres, esperando ser despojada de su cubierta y poder ofrecerte su brillo.
Que la tengas, agarrada de un hilo y flote sobre tus sueños, para protegerte, si alguna vez es necesario.
Deseo #17 - Envolver la luna en papel de regalo.
Agrega tu comentario
miércoles, 31 de agosto de 2011
Deseo #15 - Que llegue Agosto
Sé que no es un deseo imposible, pero deseo que agosto llegue rápido, porque tengo mono de viajar, de conociertos, de risas, de ilusiones y de sueños.
Deseo #15 - Que llegue Agosto
Agrega tu comentario
lunes, 11 de julio de 2011
Fuegos artificiales... de esos que dan luz a la oscuridad de la noche, de esos que marcan caminos y dejan estelas brillantes en el viento.
Deseo #11 - Ver fuegos artificiales
PD: Sigo trasteando en mi Moleskine, esta vez con un resultado algo fallido, los posca algunas veces, juegan malas pasadas... ^^
Agrega tu comentario
martes, 14 de junio de 2011
Deseo #10 - Volar como los pájaros
Publicado por
Unknown
en
12:06
Etiquetas:
arttoy,
deseo,
dibujos,
fotografía,
ilustración,
lafirma,
toys
Deseo volar como los pájaros, estar ahí arriba, viendo todo y volando rápido para llegar donde yo quiera sin impedimentos de nada.
Observar desde arriba y acompañar con mi vuelo tus pasos...
Otro deseo más plasmado en papel.
Observar desde arriba y acompañar con mi vuelo tus pasos...
Otro deseo más plasmado en papel.
Agrega tu comentario
jueves, 9 de junio de 2011
Deseo #09 - Saltar en los charcos
Cuando llueve, es un día gris, pero para poder solucionar esa falta de color en esos días, lo mejor es saltar en los charcos, charcos repletos de agua, agua azul como siempre la hemos imaginado, para poder dar ese toque de color.
Intenta no saltar en un charco de fango, esos, hacen que te quedes atrapado en su espesura, que no puedas salir de ella y disfrutar del resto...
Ahora comparo charcos con días, días en los que puedes saltar sobre un charco azul o uno repleto de fango...
Deseo #09 - Saltar en los charcos
Agrega tu comentario
martes, 19 de abril de 2011
Deseo #08 - Dar color a mi gris ciudad
Empieza a salir el sol más a menudo y mi mente comienza a ver muros vacíos, vallas con publicidad de coches, hiper mercados, cadenas de alimentación... y debe de pensar en darle color, en querer decorar la ciudad y que al pasar sus habitantes se fijen en sus muros.
Ahora esos muros son grises, pero mi deseo es que cojan color, que llenen miradas, que hagan pensar a las personas que no paran ni a saludarles, y eso que están allí todos los días... si los muros de la ciudad hablasen, estoy seguro que pedirían un mejor vestido, con colores y con una falda con vuelo, o mejor, con un tutú, de esos que al bailar, hacen capitas.
Deseo #08 - Dar color a mi gris ciudad
Agrega tu comentario
jueves, 7 de abril de 2011
Deseo #07 - Creer siempre en la magia
Otro deseo más... y ya van siete!!
Tipos de magia existen muchas, magia de cerca, de lejos, magia de manos, magia con cartas, magia infantil... pero mi magia es diferente a todas, o al menos eso creo.
Quiero seguir creyendo en la magia permanente, en esa magia que te hace sonreir, en esa que te hace vivir un sueño y poder tener los pies en el suelo. Quiero seguir creyendo en la magia por siempre.
Deseo #07 - Creer siempre en la magia.
Agrega tu comentario
viernes, 1 de abril de 2011
Deseo #06 - Guardar tu corazón entre algodones
Mi sexto deseo.
Guardar tu corazón entre algodones, cuidarle de golpes y caídas, para que nunca llore de dolor, sino de felicidad y de alegría.
Deseo #06 - Guardar tu corazón entre algodones
Agrega tu comentario
martes, 22 de marzo de 2011
Deseo #05 - Vivir en las nubes con los pies en el suelo
Otro deseo más, para compartir, un deseo que simplemente intenta que pueda vivir en las nubes, pero con los pies en el suelo.
Vivir en las nubes porque desde allí se ve todo, se aprecia todo y puedes viajar sin billete, sin maleta ni límites. Porque los días que están grises, puedes sacar tus colores y vestir el cielo de mil maneras, de mil ilusiones.
Con los pies en el suelo, porque hay que conservar lo que se tiene, porque hay que saber lo que se quiere y porque si eres capaz de pisar fuerte, dejarás tu huella.
Agrega tu comentario
jueves, 17 de marzo de 2011
Deseo #03 - Dormir en tu abrazo
Otra noche más mis deseos toman forma de dibujo, de garabato, de borratajo...
Mi tercer deseo es dormir cada noche en tu abrazo, perderme entre los sueños sintiendome protegido, amarrado a la realidad que ahora tengo delante.
Agrega tu comentario
martes, 8 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









