Bienvenida suerte, no abandones mi casa...


 Suerte... eso es lo que creo que llevo a mis espaldas durante todo este 2011 que estamos pasando.

Ha pasado el primer mes y no puedo quejarme, comienzo el año pleno, con alegría y con ilusión, no se puede pedir más.

Algunos dirán que pida dinero, que eso también lo trae la suerte... pues que queréis que os diga, prefiero lo que tengo ahora a fajos de billetes recién impresos, los cuales no me escuchan, no me hacen sonreír y ni tan siquiera me dicen nada cuando despierto o me acuesto...

Suerte, sé bienvenida a mi vida.

El toy que esta vez ocupa la cabecera y las últimas fotos realizadas, claramente viene de Japón, sin duda, pero viene de la mano e RealxHead, una de esas marcas de toys diferente y que hace las cosas como ellos saben... BIEN!

Links de interés:

RealxHead Japón
RealxHead USA

L.A.Firma's Flickr

0 comentarios:

Publicar un comentario