Fuegos artificiales... de esos que dan luz a la oscuridad de la noche, de esos que marcan caminos y dejan estelas brillantes en el viento.
Deseo #11 - Ver fuegos artificiales
PD: Sigo trasteando en mi Moleskine, esta vez con un resultado algo fallido, los posca algunas veces, juegan malas pasadas... ^^
Agrega tu comentario
martes, 14 de junio de 2011
Deseo #10 - Volar como los pájaros
Publicado por
Unknown
en
12:06
Etiquetas:
arttoy,
deseo,
dibujos,
fotografía,
ilustración,
lafirma,
toys
Deseo volar como los pájaros, estar ahí arriba, viendo todo y volando rápido para llegar donde yo quiera sin impedimentos de nada.
Observar desde arriba y acompañar con mi vuelo tus pasos...
Otro deseo más plasmado en papel.
Observar desde arriba y acompañar con mi vuelo tus pasos...
Otro deseo más plasmado en papel.
Agrega tu comentario
jueves, 9 de junio de 2011
Lágrimas tristes...
Mis lágrimas están tristes, no sé si es porque ya no voy a vovler a verlas tan a menudo o simplemente porque tienen miedo de no aparecer con tanta frecuencia en mis sueños.
Las lágrimas abandonan nuestros ojos para no volver jamás. Deján espacio a lágrimas nuevas, las cuales no se sabe si algún día caerán.
De momento, esta lágrima es de plástico y no desaparece, no se evapora ni cae, pero tampoco me ofrece tristeza o alegría, simplemente observa desde la estantería como pasan los días.
Podeís ver más trabajos de Travis Lampe en su web: http://www.travislampe.com/
Más fotos sobre este toy y varios más aquí: L.A.Firma's Flickr
Agrega tu comentario
jueves, 12 de mayo de 2011
Deseo #09 - Saltar en los charcos
Cuando llueve, es un día gris, pero para poder solucionar esa falta de color en esos días, lo mejor es saltar en los charcos, charcos repletos de agua, agua azul como siempre la hemos imaginado, para poder dar ese toque de color.
Intenta no saltar en un charco de fango, esos, hacen que te quedes atrapado en su espesura, que no puedas salir de ella y disfrutar del resto...
Ahora comparo charcos con días, días en los que puedes saltar sobre un charco azul o uno repleto de fango...
Deseo #09 - Saltar en los charcos
Agrega tu comentario
martes, 19 de abril de 2011
Feliz primavera
La primavera llega a la ciudad y también, porque no, a mi colección toyil :)
Este pequeño orejotas, más conocido como Dunny, es un regalo de una persona especial, una persona que pone el azul en el cielo y el color en las flores en esta primavera y deseo que en todas las que siguen.
Gracias por este fantástico regalo, pero en especial, gracias por ser MAGIA en mi primavera.
Custom Dunny by Mambanegra86
Este pequeño orejotas, más conocido como Dunny, es un regalo de una persona especial, una persona que pone el azul en el cielo y el color en las flores en esta primavera y deseo que en todas las que siguen.
Gracias por este fantástico regalo, pero en especial, gracias por ser MAGIA en mi primavera.
Custom Dunny by Mambanegra86
Agrega tu comentario
jueves, 14 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




