La Huella Colors - Burgos
La Huella Colors, un bar en Burgos diferente, con un estilo único y con un ambiente inigualable.
Disfruta de una buena conversación, una sonrisa...
Como podeís comprobar, las paredes de este bar tienen mensaje.
¿Te apetece conocerlo?
Calle Fernán González, altura 42
Junto a la Catedral de Burgos
Agrega tu comentario
martes, 24 de agosto de 2010
New Pics!
Aquí os dejo algunas fotos nuevas, en esta ocasión, Brain Juice Fingerboards, desde Italia.
Una deck edición limitada a 5 unidades worldwide.
Puedes conseguir el material de Brain Juice en: www.fingershop.es
See more at: www.flickr.com/photos/jairosanz
Gráficos para concurso de Thor Fingerboards

Este es el gráfico que he preparado para un concurso que organiza Thor Fingerboards, no quería hacer lo típico de una imagen bonita, el logo de la marca y ale, a correr.
Con lo cual, pensando un poco en la forma que la gente de fuera del fingerboarding, ve esta práctiva es hora de decir basta, no es un juguete, es un hobby, es una forma de divertirse, de pasar de la monotonía diaria...
Lo dicho, a ver si hay suerte:
Versión White:
3 comentarios, agrega el tuyo!
martes, 25 de mayo de 2010
The Lost Spot

Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y ya va siendo hora...
Os presento una de esas cosas que gusta hacer a uno y que la verdad, a quedado bastante bien para ser mi primer módulo de fingerboard Homemade; The Lost Spot.
Mi primer módulo realizado con cemento blanco es un intento de recrear esos spots de skate uqe se encuentran en cualquier parte y en cualquier estado que en su gran mayoría están construidos por los propios skaters.
Si no tienes la posibilidad de asistir a un skatepark cercano, si se persigue mucho el patín en tu ciudad, que mejor forma de patinar uqe sobre algo que hayas realizado tu mismo?? ese es el espíritu del DIY (do it yourself).
HAZLO TU MISMO!!!
Por cierto, este ya está vendido, pero vienen algunos más en camino, así que estad atentos!
1 comentarios, agrega el tuyo!
miércoles, 12 de mayo de 2010
Pequeña presentación...

Pues sí, de esta forma es de la que me voy a presentar en varios sitios a ver si sale alguna exposición de fotografía de toys o algo por el estilo.

De momento la cosa no va mal y a la gente le ha sorprendido y gustado el estilo y las fotografías.
Ya veremos como acaba todo.

Desde aquí, darle las gracias Raúl, responsable de la imprenta I-Print en Burgos, por facilitar tanto las cosas.
3 comentarios, agrega el tuyo!
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



