Decorando las paredes de mi casa


Tenía ganas de poner algo nuevo en la habitación donde tengo el pc, no sabía que hacer y como quiero empezar a mover mis fotos, he decidido enmarcarme tres de ellas.

La primera es de un Dunny customizado por mí y llamado Excuse me!, el custom son dos piezas, un Fatcap y un Dunny y está a la venta por 18 euros más gastos de envío. (Podeís ver màs fotos de ellos en mi flickr)

La siguiente es una pieza del set ICWF, que ya se vió por aquí la caja en su día, de James Jarvis.

Este artista cada día me tiene más enganchado a su estilo, y sino, dadme unas semanas y subiré nuevas fotos de un par de piezas de el que he conseguido en ebay XD.

Bones es uno de los toys que más me gustan de esta serie.

Y el último, es una de esas fotos que cuanto más miras más te gusta... lo sé, la foto es mía y me las estoy dando, pero no es así, y esque la gente que a visto la foto y la a visto enmarcada, se queda pillada.

Son los Perks, dos de ellos; una de las series de toys que salieron en 2008 que más me gusto y que aún estoy intentando completar con un par de ellos que me quedan.

Pues nada, que espero poder enseñaros en breves más impresiones realizadas, esta vez, en cartón pluma. XD

1 comentarios:

CASTELLANOS dijo...

Muy chidas pics me estas insitando a crear las mias
Saludos

Publicar un comentario