Custom Skate Deck (Smile Style)


Ya está terminada mi primera tabla.

Tenía ganas de probar a pintar una tabla de monopatín y al final me he decidido por unos smiles.

El resultado no es lo que más se pueda destacar, pero es la primera y como no, con la experiencia se aprende, ya estoy buscando más a ver si seguimos probando.

El proceso para customizarla fué utilizando una máscara de cinta carrocero, dibujando sobre ella y recortando con el cutter los smiles.

Mi pulso tampoco es que me ayudase mucho, jejeje.

Os dejo un par de fotos más.

PD: lo próximo será un lienzo... para probar distintas plataformas donde pintar, XD


2 comentarios:

Fede Marra dijo...

me enseñarias como hacer?
federico-m@live.com.ar
gracias

Unknown dijo...

Hola Fede, si te interesa el tema de customizar tablas, pasate por este foro www.solosontoys.com y en el apartado ilustración y arte 2d, existe un tutorial a cargo de un customizador de tablas español, muy bueno, completo e interesante.

Un saludo!!

Publicar un comentario