Lágrimas tristes...
Mis lágrimas están tristes, no sé si es porque ya no voy a vovler a verlas tan a menudo o simplemente porque tienen miedo de no aparecer con tanta frecuencia en mis sueños.
Las lágrimas abandonan nuestros ojos para no volver jamás. Deján espacio a lágrimas nuevas, las cuales no se sabe si algún día caerán.
De momento, esta lágrima es de plástico y no desaparece, no se evapora ni cae, pero tampoco me ofrece tristeza o alegría, simplemente observa desde la estantería como pasan los días.
Podeís ver más trabajos de Travis Lampe en su web: http://www.travislampe.com/
Más fotos sobre este toy y varios más aquí: L.A.Firma's Flickr
Agrega tu comentario
jueves, 12 de mayo de 2011
Deseo #09 - Saltar en los charcos
Cuando llueve, es un día gris, pero para poder solucionar esa falta de color en esos días, lo mejor es saltar en los charcos, charcos repletos de agua, agua azul como siempre la hemos imaginado, para poder dar ese toque de color.
Intenta no saltar en un charco de fango, esos, hacen que te quedes atrapado en su espesura, que no puedas salir de ella y disfrutar del resto...
Ahora comparo charcos con días, días en los que puedes saltar sobre un charco azul o uno repleto de fango...
Deseo #09 - Saltar en los charcos
Agrega tu comentario
martes, 19 de abril de 2011
Feliz primavera
La primavera llega a la ciudad y también, porque no, a mi colección toyil :)
Este pequeño orejotas, más conocido como Dunny, es un regalo de una persona especial, una persona que pone el azul en el cielo y el color en las flores en esta primavera y deseo que en todas las que siguen.
Gracias por este fantástico regalo, pero en especial, gracias por ser MAGIA en mi primavera.
Custom Dunny by Mambanegra86
Este pequeño orejotas, más conocido como Dunny, es un regalo de una persona especial, una persona que pone el azul en el cielo y el color en las flores en esta primavera y deseo que en todas las que siguen.
Gracias por este fantástico regalo, pero en especial, gracias por ser MAGIA en mi primavera.
Custom Dunny by Mambanegra86
Agrega tu comentario
jueves, 14 de abril de 2011
Deseo #08 - Dar color a mi gris ciudad
Empieza a salir el sol más a menudo y mi mente comienza a ver muros vacíos, vallas con publicidad de coches, hiper mercados, cadenas de alimentación... y debe de pensar en darle color, en querer decorar la ciudad y que al pasar sus habitantes se fijen en sus muros.
Ahora esos muros son grises, pero mi deseo es que cojan color, que llenen miradas, que hagan pensar a las personas que no paran ni a saludarles, y eso que están allí todos los días... si los muros de la ciudad hablasen, estoy seguro que pedirían un mejor vestido, con colores y con una falda con vuelo, o mejor, con un tutú, de esos que al bailar, hacen capitas.
Deseo #08 - Dar color a mi gris ciudad
Agrega tu comentario
jueves, 7 de abril de 2011
Deseo #07 - Creer siempre en la magia
Otro deseo más... y ya van siete!!
Tipos de magia existen muchas, magia de cerca, de lejos, magia de manos, magia con cartas, magia infantil... pero mi magia es diferente a todas, o al menos eso creo.
Quiero seguir creyendo en la magia permanente, en esa magia que te hace sonreir, en esa que te hace vivir un sueño y poder tener los pies en el suelo. Quiero seguir creyendo en la magia por siempre.
Deseo #07 - Creer siempre en la magia.
Agrega tu comentario
viernes, 1 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




