Fisheye... otra forma de ver la vida


Bueno, pues aquí está la Fisheye, una cámara "de juguete" con una visión distinta de la realidad.



Imagina que puedes recoger todo lo uqe tengas en 170º grados a tu alrededor, imaginate ver el mundo desde el ojo de buey de un submarino y dispara, dispara, dispara!!!

Una apertuda de 1/100, distancia focal de aproximadamente 10mm, uso de peliculas de 35mm y su ligero peso, la hace apropiada para todo tipo de situaciones.

Incluye flash que funciona con una pila AA y el que recomiendan usar tanto de noche como de día.



La primera y única cámara en el mundo compacta, de pequeño formato, con lente “ojo de pez” incorporada.

Podrás captar prácticamente todo lo que te rodea en un ángulo de 170 gados. Comprime todo lo que pasa delante y alrededor tuyo, en una imagen cuando menos sorprendente. Posibilidades inimaginables; coloca tu Fisheye a medio palmo de la napia de tu mejor amigo y consigue aberrantes distorsiones, el que se creía el más guapo.

La cámara tiene una excelente profundidad de campo, consiguiendo nitidez tanto en el primer plano como en el fondo. La lente, de muy buen cristal, ofrece además una muy buena saturación de colores y estupendos contrastes. Además, dispone de un flash incorporado para ser utilizado tanto de día como de noche. La Fisheye acepta cualquier película de 35 mm y su revelado es normal en cualquier laboratorio.


DATOS TÉCNICOS

* Medidas: 10,5 x 6 x 6 cms
* Peso:230 gramos
* Película: 35 mm (negativo, diapositiva, color, blanco y negro)
* Ángulo de visión: 170 grados
* Distancia focal: aprox. 10 mm
* Apertura fija: 1/100
* Flash electrónico: 1 pila AA
* La película se revela en cualquier laboratorio

Unas imágenes de ejemplo.. la verdad que se pueden lograr cosas muy interesantes.





De momento solo e visto el precio en la tienda de lomospain.com y sale por 40Euros más gastos de envio.

Teneis packs en la misma tienda con algunos accesorios.

Buscaré por ebay a ver si hong kong nos ofrece algo más económico para probar. :lol:



Más info sobre esta camara:
Fisheye

Pero esto no termina aquí... esta cosa tiene una hermana mayor llamada Fisheye 2... pero esta para otro día. :twisted:

Un nuevo juguete...

Sip, no me he vuelto loco llamando juguete a mi nueva compra.

Resulta que buscando en la red sobre lomografía, encontré la web Lomospain.com.

Esta web tiene un foro donde la gente comparte sabidurías y aventuras con las cámaras de "plástico", ya pueden ser holgas, dianas, fisheye... la verdad que hay una gran variedad de modelos, pero a lo que vengo hoy es a contaros que he encontrado una cámara económica, divertida, facil de usar y con unos resultados bastante buenos.



Los modelos que veís aquí arriba están disponibles en los centros comerciales Alcampo.

Para encontrarlas teneís que pasaros por la zona de camaras desechables y por ahí suelen andar... el precio.. no debe superar los 3 euros por lo uqe he visto.

Además viene con un carrete de 12 expos, eso sí de 200 pero bueno... menos da una piedra, lo ideal sería usar carretes de 400asa, según dicen por ahí, pero bueno, que se puede usar cualquier carrete de 35. ;)

A primera vista parecen una "mierda pinchá en un palo" (me ha venido a la mente kaws y no se porqué... :lol:), pero todo lo contrario, son camaras bastante utiles y resultonas a la hora de realizar las fotografías.

Yo en Burgos solo he conseguido la de dos lentes (la última que había y estaba a 0'26 cts de euro...:P ) , pero ando detrás de conseguir otro par de 3 y otro par de 4, para tener de recambio también.

Lo dicho, os dejo unos ejemplos de lo uqe estas cámaras nos pueden ofrecer...


Ejemplo con la camara de dos lentes:


Ejemplo con la camara de 3 lentes:


Ejemplo con la camara de 4 lentes:


Ale ya me contareis que tal la experiencia.... jejejejejeje

[modo conciencia on] Ya está Jairo, ya has soltado la parrafada, ya estarás agusto no???[modo conciencia off] :lol: :lol:

PD: si alguien es capaz de encontrar estas camaras en un Alcampo de su ciudad y es tan simpatico de poder conseguirme un par de ellas de 3 y 4 lentes... estaría muyyyyy agradecido. XD

Proximamente...


Se acerca la fecha de un evento especial en el foro Solosontoys.com y creo que debo de ir preparando algo.... XD

La idea del concurso en el foro está dando mucho que hablar y esperemos que cuando ya tengamos todo preparado, este concurso sea un pequeño punto y aparte en los concursos realizados en solosontoys.

Si no conoces el foro, deberías, www.solosontoys.com

Un nuevo blog...

Pues lo dicho, este blog intentará mostrar mis inquietudes como pueden ser el skate, el flatland bmx, los arttoys, zapatillas, ropa, diseño... un batiburrillo de todo que espero que por lo menos os entretenga un rato.

un saludo!

Los Reyes Magos han tardado...


Aunque tardíos, los reyes magos han terminado de dejar todos sus regalos en casa.

Ya han llegado, ya están aquí!!!!! Que ganas le tenía a este set de James Jarvis, creo que este artista cada día me gusta más.

Creo que de momento serán buenos chicos y esperarán a su turno de ser fotografiados como dios manda...

El único pero es que hay dos de ellos que están un poco dañados de peleas con la hija de su anterior dueño... pero bueno, podremos arreglarlo creo yo de alguna forma.

Por cierto, creo que a cambio de esos desperfectos me ha metido el muy majete un King Ken en Blind box (de nuevo uno verde... este no tardará en cambiar el pelaje XD).

Por otra parte la suscripción a Dogway Magazine, la revista Skate nacional de la que desde un año y algo hasta la fecha no me pierdo un número, contiene mucha info, pero lo mejor es el diseño de la revista en general, me parece una revista muy bien maquetada y sobre todo, divertida de ver y leer.

Bueno, ale, ya está el tostón dado. XD