Los Reyes Magos han tardado...


Aunque tardíos, los reyes magos han terminado de dejar todos sus regalos en casa.

Ya han llegado, ya están aquí!!!!! Que ganas le tenía a este set de James Jarvis, creo que este artista cada día me gusta más.

Creo que de momento serán buenos chicos y esperarán a su turno de ser fotografiados como dios manda...

El único pero es que hay dos de ellos que están un poco dañados de peleas con la hija de su anterior dueño... pero bueno, podremos arreglarlo creo yo de alguna forma.

Por cierto, creo que a cambio de esos desperfectos me ha metido el muy majete un King Ken en Blind box (de nuevo uno verde... este no tardará en cambiar el pelaje XD).

Por otra parte la suscripción a Dogway Magazine, la revista Skate nacional de la que desde un año y algo hasta la fecha no me pierdo un número, contiene mucha info, pero lo mejor es el diseño de la revista en general, me parece una revista muy bien maquetada y sobre todo, divertida de ver y leer.

Bueno, ale, ya está el tostón dado. XD

0 comentarios:

Publicar un comentario