Mostrando entradas con la etiqueta serigrafía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta serigrafía. Mostrar todas las entradas
Gocco pruebas... #01
Este fin de semana dediqué una tarde a realizar pruebas con la Gocco Print, la verdad que los resultados no han sido nada buenos, dos bombillas menos, una pantalla menos y ninguna impresión realizada...
Pero no pasa nada, de los errores se aprende; creo que mi error fue no utilizar una fotocopia para realizar la pantalla, puesto que lo que hice fue dibujar directamente sobre papel son mis rotuladores de marcado y no deben de contener el suficiente carbón como para hacer que la emulsión de la pantalla funcione correctamente.
¿Problema? ninguno, bueno un poco de desilusión por no obtener ni resultados (ya sean buenos o malos), pero esta semana seguiré trasteando hasta conseguir algo, eso seguro.
Lo dicho, os iré mostrando los resultados, si es que se consigue alguno... jejejeje.
Agrega tu comentario
lunes, 7 de marzo de 2011
Gocco!!!!!!! comienzan las pruebas...
Este fin de semana voy a comenzar con las pruebas para utilizar este cacharrito.
Su nombre es Gocco Print (este en concreto es el modelo PG-10), es un juguete de "nacionalidad japonesa" de los años 70 que se dejó de fabricar en 2005 y que se utiliza para realizar serigrafías caseras.
Todavía se pueden conseguir los consumibles, puesto que estos no han dejado de fabricarse.
Pues lo dicho, este fin de semana, es fin de semana de pruebas.
3 comentarios, agrega el tuyo!
jueves, 3 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

