Mi nuevo juguete!!!




Pues sí, ya ha llegado, ya la he probado, ya he babeado con ella...

Ese tacto a plástico, ese flash tan deslumbrante, su aire sesentero... me a enamorado.

Todavía no sé muy bien que sacaré con ella, si saldrán cosas decentes o tendré que acabar estampándola contra el suelo, pero la primera impresión a sido que me va a acompañar bastante tiempo y en muchas ocasiones.

Hablo de Diana F+, mi nueva cámara de fotos, esta vez analógica.

Partiendo de una cámara Diana original de los años sesenta, desmontamos hasta la última pieza para reconstruirla después desde cero. Tomamos nota de todas las imperfecciones y defectos para obtener una belleza ligera idéntica a la original.


La fantástica lente de plástico

Hemos duplicado la lente de plástico original de la Diana con mucho cariño para garantizar esos resultados oníricos, fabulosos, empapados de color, a veces borrosos y casi siempre alucinantes que tanto valoran los usuarios de esta cámara.




El flash de la Diana

Partiendo del clásico diseño de los sesenta, hemos vuelto a diseñar meticulosamente el flash de la Diana de modo que conserve el aspecto y la sensación del original. La parte frontal está recubierta en color plata reflectante y se sincroniza con la Diana F+ a través de una conexión metálica como las antiguas. Ofrece tres funciones fundamentales:


Flash en color integrado

Al igual que la cámara Colorsplash y el flash Colorsplash, la Diana F+ incluye una fundita con varios filtros de plástico de gel de colores. Coloca el que prefieras en el flash y envuelve al sujeto con una ráfaga de luz de color, tanto de día como de noche.

Flash de exposición larga

Al elegir el ajuste “B” de exposición larga en la Diana F+, dejas que toda esa corriente de luz ambiental se plasme en tu imagen, con lo que puedes superponer un sujeto con flash (con o sin color) contra un fondo brillante, divertido y estupendo.

Adaptador de zapata incluido

El flash de la Diana funciona a través de un adaptador de clavija de dos patillas, como el original. Se conecta directamente al cuerpo de la cámara de la Diana F+. Además, se incluye un adaptador de conector de la Diana a la zapata, con lo que podrás utilizar el potente y radiante flash de la Diana en cualquier cámara estándar de zapata, como la LC-A+, la Fisheye 2, la Holga con zapata y muchas cámaras más.

0 comentarios:

Publicar un comentario